viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Así recibieron el Año Nuevo en varias partes del mundo

- Advertisement -

CARACAS.- Varios países del mundo recibieron el Año Nuevo con increíbles espectáculos de fuegos artificiales y juego de luces, en medio de innumerables personas que entre abrazos y lágrimas, dieron inicio al 2024.

Isla Kiritimati

Más de 7.300 habitantes de la remota isla de Kiritimati, en la nación insular de Kiribati, situada en el Pacífico Sur, fueron las primeras personas del mundo en recibir el 2024.

A los pobladores de esta isla, que entraron en el 1 de enero a las 10:00 GMT del 31 de diciembre, les siguen unos 15 minutos después los ciudadanos del territorio neozelandés de las Islas Chatham, mientras que una hora más tarde será el turno de Tonga, Samoa y las principales ciudades de Nueva Zelanda.

Lea también: Mickey Mouse será un personaje de dominio público en 2024

Nueva Zelanda

En Nueva Zelanda han recibido el año nuevo con fuegos artificiales y en Auckland, la primera gran ciudad, como es tradición se realizó la cuenta regresiva para la llegada del 2024 desde la torre Sky. Esto en el centro de la urbe, seguida por un espectáculo de pirotecnia sobre la bahía de la capital neozelandesa.

Australia

EFE/Dan Himbrechts

Al rededor de las 13:00 GMT, el 2024 llegó a las principales ciudades de Australia como Sídney, Melbourne o Canberra.

Al menos un millón de personas, según estimaciones oficiales, se congregaron en la Bahía de Sídney -autoproclamada «capital mundial de Año Nuevo»- para presenciar las ocho toneladas de fuegos artificiales que encenderán la mecha de 2024.

Ingrese aquí: Sigue el Año Nuevo en todo el mundo

Japón y Corea del Sur

Japón y Corea del Sur también dijeron presente en esta festividad decembrina, los asistentes realizaron el tradicional conteo para recibir el 2024.

China

Por su parte, Hong Kong dio la bienvenida  con fuegos artificiales y celebraciones desde el Puerto Victoria.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -