martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

Ancelotti recuperó a Vinícius, Camavinga y Carvajal de cara al 2024

- Advertisement -

MADRID.- Real Madrid regresó a los entrenamientos este viernes después de siete días de vacaciones con una sesión vespertina horas después de oficializarse la renovación hasta el 2026 de Carlo Ancelotti.

Además el entrenador italiano contó con Dani Carvajal, Vinícius y Eduardo Camavinga, quienes ya están recuperados de sus distintas lesiones y con los que podría contar para el primer partido del 2024, ante el RCD Mallorca, el próximo miércoles.

Los tres volvieron con el grupo este viernes y apuntan a estar de vuelta, después de procesos de recuperación bien diferentes.

Carvajal se perdió los últimos cuatro encuentros por una lesión en el sóleo de la pierna izquierda; mientras que Vinícius -rotura muscular- y Camavinga -rotura del ligamento lateral externo de la rodilla derecha- son baja desde hace mes y medio.

También entrenó con el grupo el turco Arda Güler, aunque en su caso solo realizó una parte del mismo y su presencia contra el Mallorca es aún dudosa, aunque tiene posibilidades de volver a una convocatoria y acercarse así su debut con el Real Madrid después de tres lesiones -una artroscopia para solucionar unos problemas en el menisco de la rodilla derecha y dos lesiones musculares.

Por su parte, el galo Ferland Mendy, con problemas musculares, entrenó en solitario y es duda para el encuentro frente al Mallorca, y el español Lucas Vázquez no entrenó al arrastrar problemas de espalda del último partido, el 21 de diciembre frente al Alavés, en el que marcó el gol de la victoria (0-1) y no se espera que trabaje con el grupo hasta el domingo.

Poco a poco va vaciando la enfermería Carlo Ancelotti, en la que aún se mantendrán por un tiempo prolongado los tres futbolistas que han sufrido sendas roturas del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda: el belta Thibaut Courtois, el brasileño Éder Militao y el austriaco David Alaba.

Los tres realizaron ejercicios específicos dentro de las diferentes etapas que viven en sus respectivos procesos de recuperación.

Mientras, los jugadores disponibles volvieron a entrenar después de siete días alejados de la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas en una sesión que arrancó con carrera continua y calentamiento articular sobre el césped.

A continuación, según refleja la web del club, realizaron ejercicios de circulación del balón y trabajo táctico y entrenamiento finalizó con varios partidos en un campo de reducidas dimensiones y series de carrera.

Este sábado los jugadores vivirán un entrenamiento especial, ya que será abierto al público en el estadio Alfredo Di Stéfano.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -