martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Águilas se impuso a Tigres y forzó el juego definitivo

- Advertisement -

CARACAS.- Águilas del Zulia tomó oxígeno este viernes al vencer 7-2 a Tigres de Aragua en el primer duelo de la serie de comodín por el último boleto al Round Robin de la LVBP.

Dicho resultado le permitió al elenco rapaz forzar el segundo duelo del play-in, el cual dirimirá quién de los dos conjuntos será el último clasificado.

El compromiso se llevará a cabo, una vez más, en el José Pérez Colmenares de Maracay, donde los bengalíes intentarán nuevamente imponer su condición de local con el apoyo de su público.

Hecho que no pudieron conseguir esta noche debido a que no dieron el batazo oportuno, pese a que lograron tener constantemente corredores en las bases.

Águilas del Zulia abrió la cuenta en la ciudad jardín desde la voz de play ball gracias a Rougned Odor y su sencillo a la izquierda, que remolcó a Ali Castillo.

Una entrada más tarde, Tigres de Aragua le dio la vuelta al marcador para ponerse al mando 1-2 con la línea de Yonathan Méndoza.

Sin embargo, la visita recuperó el mando del cotejo en el 4to tramo al producir un rally de hasta cuatro rayitas con las conexiones, y el boleto con casa llena, de José Pirela, Rougned Odor y Freddy Galvis.

A partir de ese momento, el bullpen zuliano se encargó de proteger la diferencia en la pizarra, la cual siguió aumentando en el 6to y 8vo episodio, cuando fabricaron una carrera más en cada uno para establecer el definitivo 7-2.

Gregory Infante (1-0) logró la victoria, Luis Rijo (0-1) se llevó la derrota y el mencionado Rougned Odor fue el más destacado al irse de 5-3 con una anotada, cuadrangular y tres remolques.

El día de mañana, a las 7 PM, ambos conjuntos se volverán a ver las caras en un duelo crucial para el futuro de los dos en la temporada 2023-2024, la cual terminará para uno de ellos, mientras que el otro irá directamente a la fiesta de enero.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -