domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Salomón Rondón deja plantilla del River Plate

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- El venezolano Salomón Rondón se convirtió en agente libre tras firmar su desvinculación con el River Plate argentino.

Tras alcanzar un acuerdo con el club y renunciar a los dos años de contrato que le quedaban, el atacante de Caracas de 34 años, queda pendiente de estudiar las ofertas que le lleguen, tanto de Estados Unidos, Sudamérica y Europa.

Lea también: Cristiano se vuelve máximo goleador de 2023 en su duelo ante Benzema

Durante su dilatada carrera, Rondón ha mostrado sus dotes de goleador en España, en Las Palmas y Málaga, Rusia, en Rubin Kazan, Zenit San Petersburgo y CSKA Moscú, en Inglaterra, en el West Bromwich Albion, Newcastle y Everton, e incluso en el Dalian Pro chino.

Llegó en enero de 2023 a River Plate, cuyo ciclo entiende que acabó tras un año en el que ha conseguido diez tantos pese a empezar con la pretemporada ya iniciada. Cada vez que marcó su equipo nunca perdió.

Con su tanto a Boca Juniors en la Copa de la Liga se convirtió en el primer venezolano en anotar en un superclásico, y en la selección sigue siendo su capitán y referencia en la lucha por las eliminatorias de clasificación para el Mundial 2026, en las que Venezuela ocupa actualmente la cuarta plaza.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -