domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Disney+ estrena documental de Raffaella Carrà

- Advertisement -

MADRID.- Era conocida para el mundo como Raffaella Carrà, pero sus allegados la recuerdan como ‘la Pelloni’, su apellido real.

Una era extravagante y la otra sencilla, pero ambas eran ambiciosas, como se puede ver en un nuevo documental que se estrena este miércoles en Disney+.

Desde sus inicios como bailarina hasta su éxito mundial, los tres episodios del documental ‘Raffaella’ trazan un retrato de una mujer italiana tan simpática, generosa y enérgica como aparentaba, pero que encerraba una gran inseguridad personal.

Lea también: Industria del cine registró repunte del 40% en comparación con 2022

¿Quién era realmente Raffaella? Esa es la pregunta que plantea el primer capítulo de la serie, y a la que trata de responder con el testimonio de muchas personas que la conocieron de cerca.

Su sobrino Matteo, su asistente personal Lidia Turchi, el cantante Tiziano Ferro, la actriz española Loles León (colaboradora de Carrà en dos programas televisivos), el productor musical José Luis Gil o Barbara Boncompagni, su primera hija.

Ingrese aquí: Nail Show: El homenaje a Raffaella Carrá llegó también al Nail Art

Con imágenes de su infancia en Bellaria, una ciudad costera del noreste de Italia, el documental hace hincapié en lo duro que resultó para ella el divorcio de sus padres.

Entrevistas de archivo de Carrà, testimonios de amigos y familiares, fotografías de su infancia e imágenes de sus actuaciones en todos los rincones del mundo se mezclan en un relato que ofrece bastantes curiosidades sobre la estrella.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -