domingo, julio 21, 2024
- Publicidad -

La furia de Bravos abrumó a Tigres

- Advertisement -

CARACAS.- Un rally de 7 carreras en el octavo episodio, sirvió para que Bravos de Margarita superarán a Tigres de Aragua, en un juego trascendental para la misión de ambos en avanzar al Round Robin.

Los.bengalíes vieron su racha de seis victorias en fila detenida, aunque se mantienen con la esperanza de lograr uno de los boletos a la clasificación directa.

José Suárez se llevó la victoria por la novena visitantes, al mostrar un magnífico repertorio durante seis entradas en las que apenas permitió una carrera limpia.

Su contraparte y derrotado de la noche, Guillermo Moscoso, apenas se sostuvo por espacio de 3 episodios, permitiendo dos anotaciones.

En el rubro ofensivo, Margarita contó con Wilson Ramos y Carlos Herrera como motores principales al producir dos rayitas cada uno. Del lado de Aragua, José Martínez remolcó par de carreras y Alexi Amarista, en su pelea personal por el líder de bateo de la liga, remolcó otra y finalizó de 4-1.

Posterior a la pausa navideña, la novena insular buscará asegura su clasificación cuando reciba a Tiburones el martes.

Asimismo, Tigres visitará Puerto La Cruz, sabiendo que una victoria lo colocaría aún con posibilidades de lograr un pasaje directo al todos contra todos.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -