martes, julio 16, 2024
- Publicidad -

Despliegan dispositivos de seguridad en principales vías del país

- Advertisement -

CARACAS.- Con motivo a la celebración de las fiestas decembrinas, diversos agentes de seguridad se encuentran supervisando las principales arterias viales del país, según informó el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda.

La información la dio a conocer el propio Pérez Ampueda mediante su cuenta en la red social X, en la que también señaló que se monitorearon los puntos de control y atención integral destinados a los 48 kilometros que comprende la vía Caracas-Guarenas.

«Supervisamos en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho el dispositivo de seguridad, prevención y atención integral dispuesto en las diferentes arterias viales del país (…) Exhortamos a quienes se desplazan a lo largo y ancho de nuestro territorio a la prudencia y acatar las indicaciones de los organismos», señala el mensaje.

Se espera que en esta celebración navideña haya una gran afluencia de vehículos movilizándose en todo el territorio nacional, por lo que funcionarios de seguridad estarán a cargo de velar por la integridad de los ciudadanos.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -