jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Cardenales le regaló a sus fanáticos el liderato en solitario

- Advertisement -

CARACAS.- Con remontada incluida, Cardenales logró una cerrada victoria de 9-8 ante Navegantes del Magallanes, lo que le permite mantenerse líder en soledad previo a la pausa navideña en la LVBP.

A poco más de 3 juegos para finalizar la Ronda Regular, los crepusculares cerraron su victoria número 32 que le da un juego de ventaja sobre Leones, el cuál descansó en esta jornada de sábado.

Por su parte, Magallanes volvió a padecer problemas con el relevo y dejó escapar una gran oportunidad de acercarse a Águilas en esa lucha por el último boleto al juego de comodín.

Y es que pese a la gran noche de Angelo Castellanos y Wilmer Flores, los dirigidos por Ramón Hernández no pudieron sostener la reacción que los puso a ganar en el séptimo episodio.

En la baja de ese mismo inning, Lara aprovechó un error de Alberth Martinez para igualar y posteriormente dar vuelta al resultado. Hernán Pérez quedó como la figura del juego al irse de 4-2 con un cuadrangular y trío de producidas.

Cardenales ahora descansará por la pausa navideña para después enfrentarse el martes a Leones, en un duelo casi definitorio para conocer cuál de los dos conjuntos obtendrá el liderato, rumbo al todos contra todos de enero.

Mientras, la nave turca tendrá una verdadera final ante Águilas, sabiendo que necesitan de una victoria para poder igualar y que una derrota los condenaría a la eliminación.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -