jueves, julio 25, 2024
- Publicidad -

Tigres dejó tendido a Águilas y sigue soñando con la clasificación directa

- Advertisement -

CARACAS.- Tigres de Aragua logró su quinto juego en fila con victoria, al dejar en el terreno a Águilas del Zulia, en un juegazo que se definió en entradas extras.

La novena rapaz recibió un duro golpe con la derrota, pues había logrado remontar el choque, celebrado en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Leobaldo Piña se convirtió en el héroe para los bengalíes tras conectar indiscutible con las bases llenas en la baja del episodio 11.

Un toma y dame de inicio a fin

José Pirela y Hector Sánchez produjeron las primeras dos rayitas del encuentro en el tercer y curto capítulo, respectivamente. Sin embargo, en la parte baja del cuarto los locales marcaron un total de cuatro carreras, para voltear las acciones 5-2.

Un inning después, Ángel Aguilar traeria dos más para Aragua y todo parecía que el juego se iría por un solo camino.

Peros las Águilas no desistirían y con un ramillete de tres en el sexto, una en el séptimo y otra en el octavo terminaría por nivelar nuevamente el cotejo.

Sin diferencia alguna, el juego iría a entradas extras. En el décimo Zulia volvió a tomar ventaja, pero los de casa también aprovecharon la norma panamericana para forzar nuevamente el empata.

En el siguiente tramo, los dirigidos por Néstor Corredor volverían a liderar gracias a un sencillo de Ángel Reyes.

Otra vez, Yorman Rodríguez diría presente y traería el 9-9 en el cierre de ese mimos episodio. Un error de Rougned Odor complicó las escena al dejar las bases llenas, situación que aprovechó Leobaldo Piña ante Gregory Infante al disparar el hit definitivo que marcaba la victoria número 26 de Tigres que ahora juega por encima de 500 (26-25).

Asimismo, el triunfo los coloca a solo medio juego de diferencia del cuarto lugar, que ocupa Tiburones de La Guaira. Águilas dejó balance de 22-30 y se mantiene fuera de la clasificación, aunque sigue a un juego de Navegantes del Magallanes, que ocupa el último cupo para el duelo de comodín.

Ahora los de Buddy Bailey viajarán a Barquisimeto para medirse a uno de los líderes, Cardenales de Lara, mientras los marabinos afrontarán una doble anda muy importante en la ciudad capital ante el otro líder Leones.

Alexis Bonilla Cedeño – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -