domingo, mayo 26, 2024
- Publicidad -

¿Cómo reaccionó el país a la liberación de Alex Saab?

- Advertisement -

CARACAS.-El encargado de la comunicación del Movimiento Free Alex Saab, Pedro Carvajalino, celebra la libertad del diplomático después del esfuerzo que realizó el gobierno nacional.

«Yo creo que el pueblo está consciente que Alex Saab se convirtió en un ícono de la lealtad, porque lo que trataron de hacer con él para que dijera algún tipo de información ya se acabó esa estrategia», expresó Carvajalino.

En una entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio, Carvajalino considera que se debe tener el respeto internacional y que cesen los conflictos en la política con Venezuela.

Por su parte, el politólogo Pablo Quintero, opinó que para la oposición la llegada de Saab genera problemas porque estos actores políticos se encargaron de hacer campañas mediáticas para usar una ficha para darle un cambio a Venezuela.

«La oposición venezolana siempre espera un salvador norteamericano, ya sea Obama, Trump o el que venga siempre van a poner la esperanza en ellos para un cambio político en Venezuela», agregó.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -