sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Un sólido Bravos acaricia la clasificación

- Advertisement -

CARACAS.- Bravos de Margarita dio otro paso más cerca de clasificarse este jueves al derrotar a Caribes de Anzoátegui con marcador de 8-3, en un juego disputado en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

Un rally de seis carreras en el propio primer inning, cuatro de ellas producidas por un cuadrangular con las bases llenas de Carlos Pérez, sirvió para marcar la diferencia del juego.

Osmer Morales se encargó desde el montículo de darle el soporte necesario a la novena dirigida por José Moreno para sumar su triunfo número 27 de la temporada.

Por su parte, Caribes prácticamente queda a ley de uno para quedar eliminado de la temporada tras padecer su derrota número 32, que lo mantiene sumido en el último lugar de la tabla.

A pesar de que «la tribu» logró conectar 11 indiscutibles en el compromiso, apenas pudieron anotar tres rayitas a un pitcheo margariteño que inició con los 6.2 capítulos de Morales, que le valieron para apuntarse la victoria.

Moises Gómez y Carlos Pérez conectaron vuelacercas en la misma entrada, mientras que José Azocar resaltó en la ofensiva de Caribes, al remolcar dos.

Ahora, Bravos enfrentará el viernes a Tiburones con la misión de sumar otra victoria que, sumado a otros resultados de la jornada, le permitirían asegurar su presencia en el todos contra todos.

Asimismo, Caribes viajará a Valencia donde podría complicarle aún más a Magallanes en su lucha por los lugares que dan acceso al duelo de comodín.

Alexis Bonilla Cedeño – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -