lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Berrettini sufre molestias en el pie y podría bajarse de Brisbane

- Advertisement -

ROMA.- El tenista italiano Matteo Berrettini, actual número 92 del ránking, sufre unas molestias en su pie derecho que ponen en peligro su presencia en el ATP de Brisbane, el primero de la temporada y preparativo para el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año.

Siguen los problemas de un Berrettini que no juega desde el pasado mes de agosto en el Abierto de Estados Unidos por lesiones. El tenista romano se ve ahora afectado por unas molestias en su pie que podrían provocar que el finalista de Wimbledon 2021 se presentara directamente en el Grand Slam de Australia, sin defender los 162 puntos que le corresponden

Berrettini, que tampoco estuvo en las pistas (aunque sí en la grada) de Málaga en las que Italia se coronó campeona de la Copa Davis, se separó recientemente de su histórico entrenador Vincenzo Santopadre, con el que llevaba desde el inicio de su carrera.

Nadal se pone a tono

Entretanto, Rafael Nadal avanza en su puesta a punto y apura la cuenta atrás hacia su vuelta a las canchas, tal y como mostró en las redes sociales, con imágenes de nuevas sesiones de entrenamiento.

A once días de su regreso a la competición después de estar casi un año apartado de los torneos por una lesión en el psoas de la pierna izquierda, el balear se mostró sobre la pista, a alto ritmo, junto al finlandés Emil Ruususuvori, en la Rafa Nadal Academy de Manacor.

«Seguimos con los entrenamientos. Fuerza. Y gracias a Emil Ruusuvuori por la práctica», indica el ganador de veintidós Grand slam en las redes sociales.

Nadal iniciará la nueva temporada en Brisbane donde jugará por segunda vez en su carrera. El tenista balear solo estuvo una vez antes en este evento de categoría 250, en el año 2017, y perdió en tres sets ante el canadiense Milos Raonic.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -