domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Tiburones tumbó el vuelo de Lara y se acerca a la clasificación

- Advertisement -

CARACAS.- En un dramático duelo en Macuto, Tiburones de La Guaira se llevó la victoria ante Cardenales de Lara (6-5) y ya empieza a hacer cuentas para consolidar su presencia en el Round Robin.

El conjunto escualo tuvo que sobreponerse a dos remontadas de los crepusculares para llevarse un sólido triunfo que se traduce en el séptimo en los últimos diez encuentros, manteniendo además el buen momento del equipo desde la llegada de Oswaldo Guillén.

Leonardo Reginatto demostró nuevamente toda su calidad como bateador, al terminar la noche con tres carreras producidas, mientras que Maikel García finalizó de 4-3 y anotó en trío de oportunidades.

Sin embargo, el pitcheo de los salados sufrió altibajos y desperdiciaron la ventaja dada par de veces. Primero, Gorkys Hernández y Odubel Herrera conectaron imparables consecutivos en el cuarto inning para igualar a dos el compromiso y, en el séptimo acto con ventaja de 5-2, los visitantes marcaron un rally de tres para volver a nivelar las acciones.

Ya en el octavo episodio, La Guaira anotaría la diferencia definitiva gracias a un boleto a García con las bases llenas, que traería a Miguel Rojas al plato.

Ambos abridores, tanto Anderson Espinoza como Miguel Romero, se marcharon sin decisión. Arnaldo Hernández fue el ganador del duelo, mientras que el revés quedó en la cuenta de Yapson Gómez.

El resultado mantiene a Lara líder, aunque ahora igualado con Leones con balance de 30-21. Tiburones pone su registro de ronda regular en 27-24, que lo mantiene en solitario en la tercera plaza.

Los dos equipos volverán a enfrentarse en el litoral central este jueves, donde una victoria de Tiburones les aseguraría al menos disputar el duelo de comodín a finales de mes, en busca de lograr la clasificación a enero.

Alexis Bonilla Cedeño – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -