martes, mayo 21, 2024
- Publicidad -

Nuno Espirito Santo vuelve a Inglaterra con el Nottingham Forest

- Advertisement -

LONDRES.- El Nottingham Forest comunicó este miércoles la contratación de Nuno Espirito Santo como su nuevo entrenador tras el despido de Steve Cooper.

Espirito Santo, que abandonó el Al-Ittihad en noviembre, tiene experiencia en Inglaterra después de cuatro años en el Wolverhampton Wanderers, con el que ascendió a la Premier League y lo llevó a los cuartos de final de la Liga Europa, además de los cuatro meses en los que estuvo en el Tottenham Hotspur, donde quedó electo como mejor entrenador del mes en la Premier días antes de su despido.

El portugués se encuentra a un Nottingham Forest que ha ganado tres encuentros en esta Premier en 17 jornadas y que está decimoséptimo, con cinco puntos con respecto a la zona de descenso. Los ‘Tricky Trees’ han perdido cuatro de los últimos cinco partidos, lo que ha precipitado el despido de Cooper, que llegó al Forest en septiembre de 2021, cuando el equipo estaba colista, lo ascendió a la Premier y lo mantuvo en la máxima categoría del fútbol inglés la temporada pasada.

 El próximo duelo del Forest será este sábado en casa contra el Bournemouth.

También le puede interesar:

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -