miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Maduro dice que triunfó la justicia y la verdad en liberación de Alex Saab

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente Nicolás Maduro, destacó el canje realizado con el gobierno de los Estados Unidos para lograr la liberación del empresario Alex Saab y afirmó que triunfó la justicia y la verdad.

«Este hombre valiente, patriota, que resistió 1.280 días, 40 meses, las condiciones más adversas, dolorosas, de secuestro, cárceles inmundas, torturas, amenazas, mentiras», dijo cadena nacional desde el Palacio de Mirafloress donde recibió al empresario en compañía de su familia.

El mandatario señaló que ha triunfado la verdad y la justicia, «lo que tenía que triunfar, bienvenido Álex Saab de tus días de dolor y persecución, contra ti y tu familia».

«Su único delito era buscar vencer las sanciones y el bloqueo criminal, buscar las medicinas en el tiempo de la pandemia«, aseveró.

El Ejecutivo ratificó su disposición a transitar un camino de respeto, de trato igualitario con el gobierno de Estados Unidos.

Maduro agradeció a los integrantes de la mesa de diálogo de Barbados, Jorge Rodríguez y Gerardo Blyde, así como al Emir de Qatar que ha sido un facilitador para los acuerdos firmados en Qatar.

«Al presidente Biden desde Caracas le digo aquí está Venezuela de pie, con su propio modelo, colonia de nadie, subordinados a nadie, con respeto todo se puede, y podemos avanzar hacia una etapa diferente de relaciones«.

El mandatario nacional indicó que con el expresidente Donald Trump se tenía un acuerdo para la liberación de Saab.

Lea también: Biden promete que seguirá vigilando que Venezuela cumpla con la ruta electoral

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -