miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Leones asegura su clasificación y complica a su eterno rival

- Advertisement -

CARACAS.- Leones del Caracas mantiene su hegemonía como local ante Navegantes del Magallanes y lo doblegó 7 carreras a una, victoria que le permitió asegurar su clasificación al Round Robin.

Ante un aforo de 34.705 almas que se dieron cita en el Estadio Monumental, el conjunto melenudo se valió de su bateo oportuno en el primer tercio del compromiso y de una extraordinaria apertura de Jhoulys Chacín para amarrar el resultado que firma su presencia en la fiesta de enero.

Chacín se encargó de silenciar los bates visitantes durante los siete episodios que estuvo en el montículo, tan solo permitiendo cinco imparables y abanicando a cuatro rivales para adjudicarse la victoria.

José Rondón brilló con el madero al irse de 5-3, mientras que Jhonny Pereda disparó un cuadrangular productor de dos rayitas ante un Nivaldo Rodríguez que terminó cargando con la derrota por la Nave Turca.

El choque también tuvo su momento de drama y fricción en el séptimo acto, luego de un pelotazo a Orlando Arcia que hizo que los ánimos se caldearan y bancas se vaciaran. Tras el hecho, los umpire decidieron colocar el juego bajo advertencia.

Leones suma además su sexto triunfo en siete encuentros esta temporada y aumenta su racha invicta ante su eterno rival en la capital.

Asímismo, el resultado adverso de Cardenales le permite de los de José Alguacil igualar la primera posición con récord de 30-21.

Por otra parte, Magallanes se complica en sus aspiraciones por lograr la clasificación. La novena dirigida por Ramón Hernández, con registro de 23-28, se ubica sexta, pero con solo un juego de diferencia de Águilas por ese último cupo al duelo de comodín.

Ambos conjuntos se verán las caras nuevamente este jueves, esta vez desde el Jose Bernardo Pérez de Valencia.

Alexis Bonilla Cedeño – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -