martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

Ezequiel Lavezzi se encuentra internado tras sufrir una fractura

- Advertisement -

MONTEVIDEO.- El exfutbolista argentino Ezequiel Lavezzi se encuentra internado en un centro médico de la ciudad uruguaya de Punta del Este tras sufrir una fractura de clavícula.

Así lo informó este miércoles la Jefatura de Policía del departamento (provincia) de Maldonado mediante un comunicado en el cual detalló que a las 7.00 (10.00 GMT) personal policial de la Seccional 13° concurrió a Arenas de José Ignacio por un llamado de emergencia.

Allí, según las autoridades, el exfutbolista argentino había sufrido una lesión por la cual se solicitó la asistencia de la emergencia móvil, la cual, según el comunicado, le diagnosticó una «fractura de clavícula» y lo trasladó al Sanatorio Cantegril, en Punta del Este.

Nacido en la provincia argentina de Santa Fe en mayo de 1985, Lavezzi disputó con su selección el Mundial de Brasil 2014, en el que Argentina finalizó en la segunda posición tras caer por 1-0 frente a Alemania en la final.

También formó parte del equipo que disputó los Juegos Olímpicos de 2008 y allí se colgó la medalla de oro luego de que la Albiceleste venciera por 0-1 a Nigeria en el último encuentro gracias a un tanto de Ángel Di María.

También puede leer: Alves irá al juzgado en febrero por los cargos de agresión sexual

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -