viernes, julio 12, 2024
- Publicidad -

Cavaliers y Ricky Rubio negocian su salida del equipo

- Advertisement -

NUEVA YORK.- Cavaliers de Cleveland y Ricky Rubio están negociando la salida del jugador español de la franquicia, aseguró este miércoles el portal The Athletic.

Shams Charania, uno de los periodistas con mejores fuentes dentro de la NBA, afirmó en The Athletic que la salida de Rubio, quien se encuentra de baja por salud mental, tendría que ver con la necesidad de los Cavaliers de hacer nuevos fichajes tras las lesiones de jugadores importantes como Darius Garland o Evan Mobley.

Charania sostuvo que no se espera que Rubio vuelva a jugar esta temporada y que hay dudas de si regresará a la competición.

Siempre según The Athletic, hay varias opciones sobre la mesa, desde una posible rescisión a incluir su contrato en un traspaso a otro conjunto.

Rubio firmó en 2022 un contrato con los Cavaliers de 18,4 millones de dólares por tres años.

De 33 años, el base tiene una gran consideración y respeto por parte del conjunto de Cleveland, al que llegó en 2021 para aportar veteranía y experiencia a un conjunto con mucho talento joven.

En diciembre de 2021 se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda cuando atravesaba un gran momento de forma.

Tras volver a las canchas en enero de 2023, Ricky Rubio abandonó este agosto la concentración con España para el Mundial de baloncesto para cuidar de su salud mental.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -