domingo, abril 21, 2024
- Publicidad -

Sainz: «Hay charlas para renovar, mi objetivo es seguir en Ferrari»

- Advertisement -

MADRID.- Carlos Sainz, piloto español de Ferrari, reconoció este martes que ha habido conversaciones para renovar el contrato que expira a finales de 2024 con la escudería italiana, en la que está «contento», y desveló que su objetivo es «seguir muchos años más» en el equipo de Maranello y poder anunciar el acuerdo antes del inicio de la próxima temporada.

«La realidad es que ha habido conversaciones. Todos sabéis que mi objetivo es empezar la temporada de 2024 sabiendo donde voy a correr en 2025 y mi prioridad es renovar y seguir muchos años más. Estoy muy contento en el equipo, creo que ellos también, así que si queremos las dos partes habrá que ponerse de acuerdo», dijo SAINZ

El piloto madrileño también analizó su desempeño en la última temporada, así como consideró la necesidad de reunirse con los ingenieros para realizar un balance de los resultados obtenidos en el presente año.

Además manifestó que la próxima campaña, compuesta por veinticuatro carreras (una más que este año), será importante y por lo tanto espera que este programada de tal forma «que ayude a los equipos y al personal humano a ser capaz de aguantar con un nivel saludable».

Sainz, de 29 años, ha terminado recientemente su tercera temporada en el equipo italiano, con el que finalizó séptimo de la clasificación con un balance de una victoria y dos podios.

También puede leer: Timberwolves se aferra al liderato del Oeste

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -