sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Mendy y Carvajal son bajas contra Alavés por lesión

- Advertisement -

CARACAS.- Los laterales del Real Madrid Ferland Mendy y Dani Carvajal no estarán presentes en el encuentro de este jueves contra el Alavés por la fecha 18 de la liga española.

Mendy solo pudo completar la primera parte del partido del domingo frente al Villarreal (4-1) y la resonancia a la que se sometió este martes detectó que sufre una pequeña lesión muscular que le tendrá diez días alejado de los terrenos de juego.

Por otro lado, Carvajal no se ha recuperado en su totalidad de la lesión en el soleo de la pierna izquierda, por lo que no estará disponible hasta el partido del 3 de enero en Mallorca.

Ambos futbolistas se suman junto al austriaco David Alaba, quien se lesionó este domingo el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, a la lista de bajas del equipo merengue, dejando a la «Casa Blanca» con solo cuatro defensas disponibles de la primera plantilla, uno por puesto: Lucas Vázquez, Antonio Rüdiger, Nacho Fernández y Fran García.

El Real Madrid afrontará el jueves su último partido del 2023, así como programó el entrenamiento navideño abierto al público para el sábado 30 de diciembre, a las 11:00 am (hora de España), en el estadio Alfredo di Stéfano.

También puede leer: LaLiga presenta ante la Unión Europea acciones contra el racismo

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -