lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Fundación Sembrando Valores celebra sexto aniversario con la atención a más de 4 mil niños

- Advertisement -

CARACAS.- Este 17 de diciembre se cumplieron seis años de la creación de la Fundación Sembrando Valores (FUNSEVA), con un balance de atención a 4.326, niños, niñas y adolescentes, a través de sus diferentes programas sociales desde el año 2017 hasta la fecha.

La información la dio la presidenta de FUNSEVA, Dra. Stephanie Sartori, durante el “Gran Encuentro Navideño 2023”, que tuvo lugar en el Parque de Traki gracias a su colaboración. Esta actividad la realiza la fundación todos los años en diferentes espacios de diversion para entregar juguetes, celebrar y compartir con los niños que pertenecen a sus programas sociales y fundaciones amigas que también son apoyados por esta ONG.

Hasta la fecha, está fundación sin fines de lucro, ha realizado más de 1000 entregas de juguetes y 783 ayudas en materia de educación.

“En el ámbito de atención en salud y entrega de medicamentos se han otorgado más de 3.700, en alimentos más de 50.356, recreación 507 actividades lúdicas y entrega de piezas de ropas y calzados la cantidad de 6.000”, destacó Sartori.

Asimismo, mencionó que uno de sus programas más hermosos es la Casa Abrigo, donde cuentan con siete bebés a quienes les brindan protección, educación, deporte y lo más importante amor y valores para que sean en un futuro mujeres y hombres de bien.

A través de su programa “Ayuda con Acción”, dan atención social, médica, alimentación, turismo social y recreación a familias del estado Miranda y Distrito Capital. También visitan otros estados con la realización de jornadas especiales que incluyen atenciones médicas y recreativas.

“Tenemos un plan de jornadas quirúrgicas llamado “Sonrisas del Alma”, donde hasta la fecha hemos operado gratuitamente a 54 niños con labio fisurado y paladar hendido, gracias a la articulación con clínicas privadas y médicos voluntarios que se suman desde la empatía”, informó la presidenta de Funseva.

La Fundación Sembrando Valores tiene previsto para el próximo año programar intervenciones quirúrgicas a niños con estrabismo, realizar visitas a hospitales, jornadas en comunidades con riesgo social y organizar visitas guiadas a lugares de interés turístico para que los niños de pocos recursos tengan la oportunidad de conocer su país.

NP/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -