lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Bayern Múnich renueva por una temporada a Thomas Müller

- Advertisement -

BERLÍN.- El Bayern Múnich anunció hoy que el delantero y jugador de la selección alemana Thomas Müller, considerado una «leyenda» en el Allianz Arena, permanecerá en el club bávaro una temporada más, hasta el 30 de junio de 2025.

El delantero llegó a Múnich procedente del TSV Pähl a los diez años, jugó en todos los equipos juveniles del club y debutó profesionalmente en el primer equipo en 2008.

«Estoy feliz de que mi trayectoria en el Bayern continúe. Quiero hacer mi parte para garantizar que sigamos teniendo éxito, como equipo y como club en su conjunto. Para mí es importante ser un pilar y ayudar a dirigir al equipo en la dirección correcta», señaló el jugador alemán en un comunicado.

El presidente del club, Herbert Hainer, recalcó que Müller pertenece al Bayern como la Frauenkirche (catedral) a Múnich.

«Nació en las afueras de la ciudad, creció en este club y se convirtió en una leyenda durante su época como jugador; muy pocas personas logran esto», indicó.

Müller ha disputado 684 partidos oficiales con el Bayern, marcado 237 goles y dado 261 asistencias. Ganó el campeonato alemán 12 veces, la Liga de Campeones, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa dos veces, la Copa DFB seis ocasiones y la Supercopa de Alemania en ocho oportunidades.

También puede leer: Mendy y Carvajal son bajas contra Alavés por lesión

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -