jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

NBA: Durant y Booker sostuvieron a Suns en la jornada de domingo

- Advertisement -

CHICAGO.- Kevin Durant y Devin Booker mantuvieron en alza a Phoenix Suns, en una jornada de la NBA de este domingo plagada de muchas emociones.

Los Suns perdían por nueve puntos al acabar el tercer período, pero remontaron en el último segmento impulsados por 28 puntos de Durant y 27 de Booker.

Bradley Beal, ex de los Wizards, se perdió el partido por una lesión de tobillo sufrida el viernes contra New York Knicks. Beal, que ya se había perdido el arranque de la temporada por molestias en la espalda, estará varias semanas de baja y se espera que vuelva a competir en 2024.

Para los Wizards, que desperdiciaron 16 puntos de ventaja, el pívot Daniel Gafford logró un brillante doble doble de 26 puntos y 17 rebotes, sin premio. 

Fin de la racha de Steph Curry

Steph Curry se atascó y acabó con cero de ocho desde la línea de tres puntos, rompiendo su racha de partidos con al menos un triple en la temporada regular.

Los Warriors lograron su segunda victoria consecutiva, impulsados por 28 puntos de Klay Thompson y 25 de Andrew Wiggins.

Curry sólo anotó siete puntos, con dos de doce en tiros de campo. El líder de la bahía llevaba 268 partidos consecutivos conectando al menos un triple en la temporada regular, según estadísticas recogidas por ‘NBC’.

El cuatro veces campeón NBA había interrumpido el 13 de junio de 2022, en las Finales NBA contra Boston Celtics una racha de 132 partidos de ‘playoffs’ y de 233 encuentros en total con al menos un tiro de tres anotado.

Otros resultados

  • Bucks 128 – Rockets 119
  • Spurs 110 – Pelicans 146
  • Celtics 114 – Magic 97

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -