domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Gavazut asegura que el presupuesto de 2024 indica la mejora gradual de la economía

- Advertisement -

CARACAS.-El economista, Luis Enrique Gavazut destacó que el monto del presupuesto nacional para el 2024 es mayor al del 2023, pues denota la obtención de mayores ingresos por parte del fisco para destinarlo a cubrir las necesidades del pueblo, que será el norte estratégico en dirigir los recursos a sectores que conforman el estado de bienestar social.

«Son excelentes noticias para el país, porque es un indicador que la situación va paulatinamente mejorando», expresó.

En una entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio, destacó la probabilidad de que este presupuesto repercuta en los sueldos, sobre todo en los trabajadores de la administración pública.

«Pero no es previsible que se vaya a modificar mucho la política que ha venido efectuando el gobierno, en relación en el mínimo posible los aumentos salariales», acotó.

Por otra parte, recalcó que el Fondo Monetario Internacional tiene buenas previsiones para Venezuela, sobre todo en términos de producción del PIB.

«Esto genera un clima favorable que atrae las inversiones hacia nuestra industria petrolera. Eso va aumentar los volúmenes de producción», subrayó.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -