lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Leones del Caracas le rendirá honor a Ubaldo Heredia

- Advertisement -

CARACAS.- Leones del Caracas confirmó este domingo que le realizará un homenaje y retirará el número 27 en honor al exjugador, Ubaldo Heredia.

Considerado una de las leyendas de la institución y también de los mejores lanzadores que han estado en la LVBP, el oriundo de Ciudad Bolívar se convertirá en un inmortal de la organización caraquista desde el próximo 20 de diciembre.

Así lo dieron a conocer mediante un comunicado oficial en sus redes sociales, donde también recalcaron que el número 27 será retirado.

Ubaldo Heredia entró en la historia de Leones del Caracas al vestirse con el uniforme durante 16 de las 18 temporadas que jugó en la LVBP. También formó parte de los entonces Caribes de Oriente, conjunto con el que se retiró en 1992.

Durante su travesía con los melenudos, Heredia conquistó seis títulos de la pelota criolla, además de dejar un récord de 49-42 en 175 choques disputados con 3.15 de EFE y 431 ponches.

Asimismo, también tuvo una breve experiencia en las Grandes Ligas, cuando participó en dos compromisos con los Expos de Montreal en la temporada 1987.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -