martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

La Guaira puso a sonar la samba en Maracaibo

- Advertisement -

CARACAS.- Tiburones de La Guaira apagó las gaitas en Maracaibo este sábado y, en su lugar, puso a sonar la samba al vencer 4-1 a Águilas del Zulia.

Par de triunfos en el bolsillo y seis victorias en fila es en lo único que piensa el elenco escualo en este momento luego de quedarse con la doble cartelera ante los rapaces.

Como era de esperarse, el equipo en mejor forma de la LVBP actualmente arrolló a unos de lo que peor cierre de campaña regular está teniendo.

Por una parte, Tiburones con esos seis lauros ya cuenta con la racha más larga de festejos en la temporada 2023-2024 hasta ahora y, gracias a ella, son terceros en la tabla con 26-22 y solo 3.5 juegos los separa de ese primer lugar.

Mientras que en la otra acera, Águilas del Zulia se sigue desplomando alarmantemente al sumar una nueva caída que los dejó en 21-27. Aunque todavía tienen esperanzas de llegar al Round Robin mediante el «play-in».

Con el cierre de la ronda regular a la vuelta de la esquina, ya cada victoria o derrota tiene un peso extra, por lo que esta doble cartelera significaba mucho para los dos equipos, de los cuales Tiburones acabó siendo el más fuerte.

Aunque les costó un poco más de trabajo demostrarlo en el segundo turno, puesto que apenas fabricaron cuatro anotaciones, las cuales acabaron siendo suficientes para vencer a su rival.

Precisamente, los dirigidos por Ozzie Guillén fueron los que inauguraron el marcador por intermedio de Maikel García, quien fabricó las dos primeras carreras entre el 1er y 3er inning.

En ese mismo pasaje, los alados descontaron la diferencia gracias a un fly de sacrificio de José Pirela. Sin embargo, el mismo solo sirvió para evitar el blanqueo de los suyos, ya que tanto Alcides Escobar (4to) como Wilson García (7mo) le pusieron cifras definitivas al choque al remolcar las dos carreras restantes que conformaron el 4-1 definitivo.

Eduardo Paredes (2-1) ganó el choque, José Davila (0-2) se llevó el revés y Jojanse Torres (3) salvó la contienda.

«El Barrendero», Maikel García, fue el más valioso al irse de 3-1 con ese par de empujadas para su cuenta.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -