martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Cinco victorias en fila y contando para Tiburones de La Guaira

- Advertisement -

CARACAS.- Tiburones de La Guaira incrementó este sábado su racha de triunfos consecutivos en la LVBP al vencer 6-1 a Águilas del Zulia en el primer duelo de la doble cartelera.

La nueva travesía de Ozzie Guillén al frente del elenco escualo, por ahora, parece estar siendo la decisión adecuada. Esto debido a que se han consagrado como uno de los mejores equipos del circuito al dominar casi todos los registros colectivos de bateo y haber mejorado enormemente el desempeño de su bullpen.

Tal es su línea ascendente que con sus cinco victorias en fila ya tomaron posesión del tercer lugar de la tabla con 25-22 y parecen encaminados a esa clasificación al Round Robin.

Todo lo contrario a Águilas del Zulia, quien pese haber cortado el día de ayer esa seguidilla de seis caídas, esta noche volvieron a ser superados. Hecho que los dejó con 21-26 en el séptimo lugar.

Sin embargo, todo esto puede ser transitorio, ya que todavía resta por jugarse ese segundo duelo del día entre ambos en el estadio Luis Aparicio «El Grande».

Allí fue donde la novena del litoral central pegó primero en la jornada al ponerse en ventaja 2-0 en el propio primer acto gracias al doble productor de Leonardo Reginatto.

Una entrada más tarde, Eduardo Torrealba descontó para los locales con una línea al centro, pero en el siguiente episodio Yasiel Puig aumentó la renta de La Guaira en el compromiso con un estacazo de dos anotaciones.

A partir de ese momento, el choque estuvo todo el tiempo en una sola dirección: Tiburones de La Guaira.

La visita dominó el juego a placer gracias al buen desempeño de su abridor, Eudis Idrogo, y el cuerpo de relevistas, quienes mantuvieron a raya a la ofensiva rapaz.

Tanto que le permitieron a su propia toleteria escuala seguir haciendo carreras en el 4to episodio, cuando Danry Vásquez anotó por un lanzamiento desviado de Alvin Herrera, y el 7mo pasaje cuando la propia «Bala» sonó un sencillo que empujó una más para establecer el 6-1 definitivo.

Emilker Guzmán (1-0) ganó la contienda para su cuenta y Porfirio López (0-1) se llevó la derrota.

Yasiel Puig fue el más destacado al irse de 2-1 con una anotada, jonrón, par de remolques y dos boletos.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -