lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

Barrio La Lucha: Un lugar que promueve el turismo cultural y urbano en Miranda

- Advertisement -

CARACAS.-La secretaria de turismo de la gobernación del estado Miranda, Lorena Lin, informó que en los próximos días será inaugurada una nueva ruta turística en el barrio La Lucha, ubicado en Petare.

Indicó que avanzan en el proyecto, con el que además, esperan potenciar el turismo urbano y cultural en la entidad. «Estimamos que la fecha de inauguración sea posiblemente en enero«, dijo.

«Nos imaginamos que el barrio La Lucha sea ese lienzo en blanco en donde los artistas puedan dibujar sus distintas expresiones culturales y artísticas como lo sientan», expresó.

Lin invitó a las personas a que vayan a conocer el lugar, que ya cuenta con varios murales artísticos y diferentes actividades culturales.

En entrevista concedida al programa Al Instante que transmite Unión Radio, recomendó visitar los días jueves a sábados en la tarde y disfrutar de la gastronomía local.

También puede leer: Sucre se prepara para recibir a turistas durante la navidad

Eloísa Guzmán, habitante del barrio La Lucha, en la entidad mirandina, comentó que los visitantes también se encontrarán con música venezolana, artesanía, bisutería y distintas presentaciones de los platos típicos del estado y del país.

Entre los platos que podrán degustar los turistas, mencionó la cafunga, hallacas y dulces criollos.

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -