lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

Ricardo Arjona dice «Adiós» de los escenarios por problemas de salud

- Advertisement -

CARACAS.- El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, anunció su retiro de los escenarios por problemas de salud.

Mediante sus redes sociales compartió un comunicado en el cual notificó que lleva consigo «seis infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer de pie en esta despedida”.

Lea también: Ozuna es el «Ícono Global» de la revista Basic

Asimismo, la noticia la dio al cierre de su gira “Blanco y Negro” con la cual se presentó en varios países en los que logró 159 presentaciones.

Ingrese aquí: Página oficial

Por otra parte, Arjona agradeció a su equipo de trabajo que lo acompañó de cerca durante su carrera; así como a sus románticos seguidores.

“A usted que hizo el esfuerzo de las filas, de los presupuestos, de las molestias para asistir a uno de mis conciertos, mi agradecimiento sincero”, publicó.

«La vida y la gente han sido enormemente generoso con este guatemalteco de barrio, profesor de escuela pública que por tocar la guitarra, agregarle unas palabras e intentar una melodía, logró un milagro que nunca sospechó», expresó Arjona.

Su carrera musical surgió a finales de los años 80 y en la década de los 90 alcanzó una gran popularidad con producciones como “Animal Nocturno” (1993) e “Historias” (1994), con lo que se colocó entre los artistas más importantes de la música en español.

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -