martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Magallanes barrió al Zulia y le propinó su quinta caída seguida

- Advertisement -

CARACAS.- Navegantes del Magallanes empeoró la crisis que vive Águilas del Zulia y, este miércoles, vapulearon 11-5 a los rapaces en su casa para completar la barrida.

El mal momento de unos suele ser la mejor oportunidad para el surgimiento de otros. No hay mejor manera que esta para definir el momento de estos dos equipos, los cuales intercambiaron posiciones en la tabla de posiciones luego de esta serie de dos duelos en Maracaibo.

Por una parte, los dirigidos por Ramón Hernández ascendieron al quinto puesto con 21-24 para quedar a solo dos duelos del top tres.

Mientras que, del otro lado, Néstor Corredor y los suyos siguen en picada al sumar su quinta caída en fila, que los llevó al séptimo lugar, empatados con Tigres de Aragua, con 20-24.

Aunque esta situación, probablemente, irá cambiando constantemente con el correr de los días, ya que del tercero al séptimo solo hay 2.5 juegos de distancia.

Pasando al juego de hoy, el cuerpo de lanzadores zuliano está viviendo uno de los peores momentos de su temporada. Y es que en un lapso de solo 18 entradas (los dos duelos ante Magallanes) permitieron la misma cantidad de anotaciones.

Un registro alarmante tomando en cuenta que durante la semana ocho de competencia ya habían soportado hasta 37 carreras en cinco duelos, por lo que necesitan imperiosamente recuperar el control si desean mantenerse en la pelea por la clasificación.

Sobre todo luego de esta noche, en la que llegaron a la mitad del choque ganando 0-1 y en solo dos entradas pasaron a perder 9-1.

Dichos capítulos fueron el 5to y 6to, los cuales tuvieron un enorme despliegue de artillería por parte de la nave turca al fabricar un par de rallys de cinco y cuatro carreras, respectivamente.

Héctor Sánchez intentó hacer reaccionar al elenco local en el 7mo con un doble que empujó a dos de sus compañeros hasta el plato.

Pero terminó siendo en vano, ya que la ofensiva visitante siguió con su ataque despiadado en el 9no episodio con otro par de anotaciones, las cuales adornaron la pizarra del Luis Aparicio «El Grande» junto con la otra carrera del Zulia en el mismo pasaje. Resultado final 11-5.

Jesús Tinoco (2-0) logró la victoria y Jorge Tavárez (2-2) se llevó la derrota, mientras que Angelo Castellano fue el más valioso al batear de 4-2 con cuatro remolcadas.

Deinelbith Blanco/Unión Radio 

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -