miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

LVBP: Lara y Bravos protagonizan duelo en la zona alta de la tabla

- Advertisement -

CARACAS.- Este miércoles continuará la acción en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en una jornada que resalta el cruce entre Cardenales de Lara y Bravos de Margarita, primero y tercero de la tabla de posiciones, respectivamente.

Está programado el desarrollo de cuatro encuentros para las 7:00 pm.

Bravos – Cardenales

Los Crepusculares reciben a la Barra Brava en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en un choque importante para ambas novenas, ya que la victoria para los larenses les permite seguir en lo más alto de la clasificación, mientras que para los isleños una oportunidad de acortar la distancia respecto a Leones.

La contienda se podrá sintonizar de manera exclusiva en el dial de Unión Radio Noticias.

Leones – Tigres

Los Melenudos visitan a los Bengalíes en el Estadio José Pérez Colmenares, en un duelo crucial para las aspiraciones de los capitalinos y los aragueños. Leones está dispuesto a no ceder terreno a Bravos y seguir de cerca a Cardenales, mientras que Tigres está entre defender su lugar de Águilas y subir peldaños en caso de que Tiburones pierda esta noche.

Este enfrentamiento se podrá sintonizar en exclusiva a través de Mega, circuito oficial de Leones del Caracas

Caribes – Tiburones

Los Escualos se medirán con la Tribu en el Estadio Universitario de Caracas, con el objetivo de proteger el cuarto lugar a toda costa de Tigres y Águilas; por otro lado, Caribes, colista de la tabla, intentará levantar cabeza y acercarse a Navegantes.

Este juego se podrá sintonizar de manera exclusiva por Onda, circuito oficial de Tiburones de la Guaira.

Navegantes – Águilas

La Nave Turca desembarca en el Estadio Luis Aparicio «El Grande» para citarse con los Rapaces, en un interesante juego de la zona media-baja de la clasificación. El cuadro zuliano busca el triunfo con la aspiración de alcanzar a Tiburones, al igual que Magallanes pero para seguir en la lucha por un cupo a la postemporada.

También puede leer: Tiburones se quedó con el clásico capitalino y le dio una mano a Lara

Alejandro Anato – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -