martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Magallanes volvió a celebrar y quedó muy cerca de la zona de clasificación

- Advertisement -

CARACAS.- Navegantes del Magallanes derrotó cómodamente este martes a Águilas del Zulia por 7-3 y quedó muy cerca del quinto lugar de la LVBP.

La nave turca dejó atrás ese mal momento que los llevó a encadenar tres caídas en fila y, esta noche, dominaron al cuadro rapaz para quedar a un paso de ganar el duelo particular (4-2).

Asimismo, llegaron a 20-24 en la temporada, por lo que quedaron a solo 0.5 juegos de ese quinto lugar que comparte su rival de hoy con Tigres de Aragua.

Situación que apretó aún más la disputa por llegar al Round Robin, ya que del tercer lugar al séptimo solo hay tres choques de diferencia a poco más de una semana para que finalice la ronda regular de la temporada 2023-2024.

Repasando lo ocurrido en el Estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, la toletería filibustera descargó gran parte de su artillería frente a los alados en el 2do inning.

En dicho pasaje fue cuando fabricaron un rally de cinco anotaciones ante el abridor Carlos Espinal, quien no pudo controlar a sus rivales y cargó con la derrota de su equipo.

La amplia ventaja en el marcador le permitió a Enmanuel De Jesús aspirar a su primer triunfo en la campaña.

Sin embargo, pese a contar con un colchón de 6-0 para el cierre del 4to acto, la ofensiva rapaz fue capaz de producirle un par de rayitas, que pusieron en alerta al mánager Ramón Hernández, quien le quitó la bola para poner en acción al bullpen con Hansel Rodríguez.

Dos pasajes después de esa situación, Águilas del Zulia recortó aún más la diferencia gracias a Jesús Sucre, quien recibió un pelotazo con las bases llenas.

Pese a ello, Navegantes del Magallanes recuperó su ventaja de cuatro (7-3) en el 7mo luego de que Eduardo Jiménez realizara un lanzamiento desviado que aprovechó Angelo Castellano para pisar el home.

Tal jugada acabó por dilapidar cualquier posibilidad de remontada para los locales, puesto que en sus oportunidades finales al bate apenas lograron embasarse mediante los pasaportes, pero no dieron el batazos que los llevara hasta la caja registradora.

Jesús Tinoco (1-0) se llevó la victoria por los visitantes y Wilmer Flores fue el más valioso de la noche al batear de 5-2 con doble y tres remolcadas.

Deinelbith Blanco/Unión Radio 

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -