miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

LVBP: La rival capitalina vuelve a arrancar una nueva semana

- Advertisement -

CARACAS.- Tras la celebración del Festival de Cuadrangulares de este lunes, tres escenarios reanudarán la acción de la LVBP en su novena semana, con la clasificación aún por definirse.

Leones del Caracas, aferrados en la cima junto a Cardenales de Lara, protagonizará una nueva edición del clásico de la capital ante Tiburones de La Guaira, desde el Estadio Universitario.

El conjunto escualo busca seguir esa dura lucha en los últimos lugares que dan boleto para la fiesta de enero y necesitan iniciar con buen pie la semana si no quieren perder de vista los primeros lugares.

Para ello, los litoralenses cuentan con la inspiración de la estrella y reciente ganador del Home Run Derby por segundo año consecutivo, Ronald Acuña Jr. y compañia.

También puede leer: Ronald Acuña se volvió a coronar como el rey del jonrón en Venezuela

Asimismo, los melenudos ya piensan en finalizar la Ronda Regular en lo más alto de la tabla apoyados principalmente de su ofensiva comandada por el líder de cuadrangulares de la liga, José Rondón.

Con otros dos compromisos (Caribes y Cardenales descansan) previstos a iniciar de forma simultánea a las 7 de la noche, así se realizará la jornada de la LVBP hoy:

  • Leones vs Tiburones / Desde el Estadio Universitario de Caracas (Puede sintonizar el juego desde los circuitos oficiales de LaMega (Leones) y Onda (Tiburones).
  • Bravos vs Tigres / En el Jose Pérez Colmenares de Maracay
  • Magallanes vs Águilas / Desde el Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Alexis Bonilla Cedeño – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -