martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Diputado Ronderos: Presupuesto 2024 incluirá aumento salarial del 10%

- Advertisement -

CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Oscar Ronderos, afirmó que la presentación del Presupuesto Nacional de 2024, incluirá el aumento salarial de un 10% y la entrega de bonos en 70%.

Insistió en que esta proporción debería ser distinta, distribuida en materia del salario y pensiones, restando un poco el privilegio de la bonificación.

«Estamos en fase de presentación del presupuesto; estamos estudiándolo. Esta semana se tiene previsto una visita de la vicepresidenta, Delcy Rodríguez y el ministro de Finanzas a presentar el presupuesto. La primera observación que tenemos, es que es importante incluir a los ingresos petroleros como ingresos ordinarios y no como ingresos extraordinarios como lo presenta el Ejecutivo. De manera que se incluya en la base de cálculo», detalló.

Lea también: Gobierno busca consenso en propuesta que llevará a la reunión con Guyana

En entrevista concedida a Vanessa Davies para el programa Por donde vamos de Unión Radio, Ronderos señaló que aún no se tiene preciso los números de la paridad cambiaria ni en cuanto ronda la inflación del país.

Ingrese aquí: AN inicia consulta pública de Ley del Esequibo en la UNES

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -