domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Despliegan más de 150 funcionarios de seguridad en Buroz por época decembrina

- Advertisement -

MAMPORAL.- Con el objetivo de reforzar la seguridad ciudadana y prevenir el delito en el municipio Eulalia Buroz, del estado Miranda, se llevó a cabo un despliegue de más de 150 funcionarios de diferentes organismos de seguridad, dicha actividad contó con la presencia del director de la Policía de Miranda, José L. García Pinto, el coordinador de la Mancomunidad Policial, Comisario José Mosquera, y el alcalde Johan Castro Palacios.

El despliegue se realizó en el marco de la época decembrina, el cual implica un aumento del movimiento comercial y turístico en la zona, así como de las celebraciones y actividades recreativas de los ciudadanos. Por ello, se establecieron puntos de control, patrullaje, vigilancia y atención en las principales vías, comercios, plazas y espacios públicos del municipio.

El director de la Policía de Miranda, José L. García Pinto, explicó que el despliegue forma parte de un plan integral de seguridad que busca garantizar la paz y la convivencia de los habitantes del estado Miranda, así como brindarles confianza y tranquilidad. Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar con las autoridades.

También puede leer: Venezuela recibe propuesta de realizar reunión de alto nivel con Guyana

Por su parte, el alcalde del municipio Eulalia Buroz, Johan Castro Palacios, agradeció el apoyo de la Policía de Miranda y la Mancomunidad Policial, y destacó el compromiso de su gestión con la seguridad ciudadana. También invitó a los habitantes de Buroz a disfrutar de las fiestas navideñas con responsabilidad y alegría, y a participar en las actividades culturales y recreativa que se han organizado desde la Alcaldía.

El despliegue de seguridad ciudadana se mantendrá durante todo el mes de diciembre y se extenderá hasta el mes de enero, con el fin de cubrir las necesidades y demandas de la población en materia de seguridad.

Lea en Mundo UR: Estas son las fechas que afectarán a los signos en 2024

NP

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -