miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Leones del Caracas reafirmó su dominio en el año ante Magallanes

- Advertisement -

CARACAS.- Leones del Caracas se aseguró este domingo la serie ante su «eterno rival», Navegantes del Magallanes, al triunfar por 7-3.

Los melenudos volvieron a triunfar por quinta ocasión, de seis posibles, en la campaña frente a los filibusteros, quienes no pudieron defender su puerto de la visita felina esta noche.

Dicho festejo, además, le permitió a los capitalinos mantener ese empate en el primer lugar de la LVBP, el cual comparten con Cardenales de Lara, al tener registro de 27-16.

Todo lo contrario al elenco ahora capitaneado por Ramón Hernández, quien continúa ajustando detalles en su tripulación en la búsqueda de instalarse en los puestos de clasificación directa al Round Robin.

A día de hoy, estarían quedando eliminados al marchar en la séptima colocación con 19-24, pero a solo 1.5 juegos de ese cuarto puesto de Tiburones de La Guaira (20-22) que otorgaría ese pasaje a la postemporada.

Respecto a las acciones que se llevaron a cabo en el José Bernardo Pérez, la tropa melenuda fue la que pegó primero ante el abridor, Luis Martínez.

La producción en el score inició en el 1er inning por intermedio de Harold Castro y su sencillo a la izquierda con el que empujó un par de anotaciones.

Aunque Magallanes también le hizo daño al derecho Albert Suárez al empatar el marcador en el 4to episodio gracias a Diego Rincones, quien primeramente empujó una rayita en el 2do y, luego, volvió a aparecer para igualar la pizarra con otro hit.

Sin embargo, la paridad duró muy poco en el electrónico, ya que el rendimiento de Martínez sobre el morrito se vino abajo en el siguiente acto, el cual aprovechó Caracas para tomar ventaja.

La tropa de José Alguacil llegó a fabricar hasta cuatro anotaciones más gracias a las conexiones oportunas de Aldrem Corredor, Harold Castro y Jonathan Villar, que establecieron el 6-2.

Dicha distancia en el resultado acabó siendo demasiada para la ofensiva magallanera, la cual solo pudo producir una carrera más para sus intereses por intermedio de Luis Torrens en el 6to.

De hecho, luego de la salida de Albert Suárez del compromiso, el lineup local no pudo ni siquiera llegar a la primera almohadilla frente al relevo que realizaron Norwith Gudiño, Miguel Socolovich, José Mujica y Rubén Alaniz.

Jonathan Villar se encargó de terminar de decorar el marcador al empujar una carrera más para su equipo en el 9no episodio. Resultado final 7-3.

Albert Suarez (4-2) triunfó una vez más en la temporada ante Magallanes y Luis Martínez (2-3) se llevó la derrota.

Harold Castro y el mencionado Villar fueron los más valiosos de la contienda al combinarse para remolcar seis de las anotaciones caraquistas.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -