martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

#EnFotos Jefes de Estado y presidentes asistieron a la toma de posesión de Javier Milei

- Advertisement -

CARACAS.- Varios jefes de Estado, presidentes, cancilleres y demás delegaciones diplomáticas asistieron a la toma de posesión de Javier Milei como nuevo presidente de Argentina.

El rey Felipe VI de España arribó este sábado as Buenos Aires en en representación de su país hizo llegar a Milei un mensaje de hermandad. al acto no asistió el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez.

Uno de los mandatarios más esperando por la prensa fue el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, quien compartió con su nuevo homólogo argentino un fraternal abrazo.

En la toma de poder del Javier Miliei realizada en la sede del Congreso, también estuvieron presentes el presidente de Chile, Gabriel Boric y el de Uruguay, Luis Lacalle Pou.

Entre los invitados también estuvo Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil, sin embargo el actual mandatario Luiz Inacio Lula Da Silva no asistió.

Foto: EFE

Milei recibió personalidades extranjeras que asistieron a su investidura

El nuevo presidente de Argentina, Javier Milei, recibió el saludo oficial de diversas personalidades extranjeras que asisten a su investidura.

La ceremonia se celebró en uno de los salones de la Casa Rosada, sede del Ejecutivo argentino, donde Milei estuvo acompañado por la vicepresidenta, Victoria Villarruel, y la designada canciller argentina, Diana Mondino, quien aún no juró su cargo como ministra.

En este marco, Milei recibió el saludo de Felipe VI; el primer ministro de Hungría, Víktor Orbán, y los presidentes de Ucrania, Volodomiri Zelensko; Paraguay, Santiago Peña; Uruguay, Luis Lacalle Pou; Chile, Gabriel Boric; Ecuador, Daniel Noboa, y Armenia, Vahagn Jachaturyan.

La ceremonia continuó luego con el saludo de otros representantes de Gobiernos extranjeros y diplomáticos al nuevo presidente de Argentina.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -