jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Aldrem Corredor lideró la vapuleada de Leones al Zulia

- Advertisement -

CARACAS.- Leones del Caracas trituró a Águilas del Zulia este sábado por 12-1 con el primer grand slam de Aldrem Corredor en Venezuela.

El oriundo del estado Miranda fue uno de los protagonistas de la victoria caraquista esta tarde en el Estadio Monumental Simón Bolívar, donde un solo episodio les bastó a los locales para definir el partido.

Tal entrada fue la cuarta, cuando Leones del Caracas se encontraba arriba en la pizarra por 2-1. En dicho pasaje fue cuando la ofensiva local desató todo su poder ante Zulia para fabricar siete rayitas consecutivas.

Las mismas cayeron en las cuentas del abridor visitante, Ángel Rondón, y los relevistas Francisco Carrillo y Dilmer Mejía, quienes no pudieron detener la sangría de los rapaces ya hasta cuando el compromiso se había puesto muy cuesta arriba.

Un hecho que no se divisaba en un comienzo, ya que fue precisamente el elenco visitante quien inauguró la pizarra gracias al doble productor de Rougned Odor.

Sin embargo, Caracas volteó las acciones en el 3ero con los sencillos impulsores de César Hernández y José Rondón.

Todo estaba relativamente equilibrado hasta que llegó ese fatídico, para Águilas del Zulia, 4to acto en el que Gabriel Noriega y el propio Rondón aumentaron la renta hasta el 5-1.

Aunque la estocada «final» para los alados se las propinó Aldrem Corredor, quien desapareció la pelota por todo el jardín central con la casa llena para lograr el primer grand slam de su carrera en la LVBP.

Ya con la amplia ventaja en el marcador, el manager local, José Alguacil, le dio descanso a su bullpen y solo dispuso de un par de brazos para culminar la contienda.

Sobre todo después de que Orlando Arcia y Harold Castro sonaran un hit y triple, respectivamente, en el 6to para producir tres anotaciones más para la cuenta melenuda. Resultado final 12-1.

Jesús Vargas (3-1) se quedó con el triunfo luego de relevar al abridor Rito Lugo con cuatro entradas completas. El mencionado Ángel Rondón (0-3) se llevó la derrota.

Un hecho que vale la pena destacar es que a partir de este choque, y por lo que resta de campaña, los caraquistas portarán un parche con el número «2» en honor a Víctor Davalillo.

De esta manera, Leones del Caracas volvió al triunfo luego de perder el día de ayer ante Caribes de Anzoátegui y dejaron su marca en 26-16.

Situación que le mete presión a Cardenales de Lara (25-16) en la cima, ya que deberá imponerse en su duelo de este sábado para mantenerse empatado con los melenudos en lo más alto de la tabla de posiciones.

Águilas del Zulia, por su parte, quedó en el cuarto puesto 20-21 y podría terminar la noche igualado con Tiburones de La Guaira (19-21) y esto triunfan en la fecha.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -