domingo, junio 16, 2024
- Publicidad -

«Caracas mi Convive» cumplió 10 años ayudando a comunidades

- Advertisement -

CARACAS.-El dirigente político de Primero Justicia, Roberto Patiño, celebró el décimo aniversario de «Caracas Mi Convive» en un evento llamado «Hacemos Ciudad» en el que se dieron a conocer las labores del mismo y las iniciativas de varias organizaciones que colaboran con la causa social más allá de lo político.

Aseveró que la celebración buscó darle el reconocimiento a organizaciones, «el reconocimiento que merecen (…) por su trabajo desde las comunidades para enfrentar problemas tan difíciles como la exclusión, como la violencia y como el deterioro del ambiente».
Precisó que durante el evento estuvieron presentes más de «3 mil lideres sociales caraqueños de distintas parroquias, muchos de ellos que han trabajado directamente con Mi Convive, pero también de otras organizaciones».

Acotó que además de lideres sociales también hicieron acto de presencia personas con distintas militancias políticas, lo que aprecian por estar enfocados en un mismo fin.

También puede leer Caricom celebrará mañana una sesión de urgencia sobre conflicto entre Venezuela y Guyana

Durante una entrevista con Vladimir Villegas para Unión Radio, aclaró que «Caracas mi convive» tiene un proyecto que va más allá de lo político considerando que como prioridad deben estar las necesidades de la sociedad venezolana.

Afirmó que el mismo «va a seguir existiendo independientemente de lo que pase en el asunto político (…) queremos que de los liderazgos que hemos estado formando surjan liderazgos políticos».

Bárbara Figueroa/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -