martes, julio 16, 2024
- Publicidad -

Taylor Swift es escogida como «Persona del Año» para TIME

- Advertisement -

CARACAS.- La revista TIME seleccionó a la cantautor estadounidense, Taylor Swift, como la pesrona del año 2023, debido a su intensa preparación para el Eras Tour.

Swift resultó elegida entre un grupo de nueve finalistas que incluía a Barbie, el rey Carlos III y el director ejecutivo de OpenAI, Sam Altman, entre otros.

“Si bien su popularidad ha crecido a lo largo de las décadas, este es el año en que Swift, de 33 años, logró una especie de fusión nuclear: unir arte y comercio para liberar una energía de fuerza histórica”, dijo Time.

Lea también: Leo Messi es el «Atleta del Año», según revista Time

Taylor Swift tiene 33 años de edad, es oriunda de Wyomissing-Pensilvana y en 2006 lanzó su álbum debut «Homónimo», que la estableció como una estrella en la música Pop.

En 2008 recibió una nominación a mejor artista nuevo en la 50.ª edición de los Premios Grammy y Lanzó su segundo álbum, Fearless en 2008. El álbum resultó ser un gran éxito por sencillos como «Love Story» y «You Belong With Me».

La cantante, de 33 años, concluyó 2023 como la artista más escuchada en el mundo en Spotify, la plataforma de audio en “streaming” más grande del planeta, con un total de 26.000 millones de escuchas. Swift también fue elegida en 2023 como la “Artista del Año” por otra plataforma de audio importante como es Apple Music, tras haber conseguido que 65 de sus canciones alcanzaran el ‘Top 100′ global, más que cualquier otra figura de la música.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -