jueves, julio 25, 2024
- Publicidad -

Milei reunió a su gabinete e incluyó al próximo presidente del Banco Central

- Advertisement -

BUENOS AIRES.-El presidente electo de Argentina, Javier Milei, se reunió por primera vez con los integrantes de su gabinete al completo, a los que sumó a quien será el próximo presidente del Banco Central, Santiago Bausili, según informaron fuentes oficiales.

Un comunicado de la Oficina del Presidente Electo publicado en su cuenta de la red social X informó que el líder de La Libertad Avanza (ultraderecha) mantuvo un encuentro con los ocho ministros de su Ejecutivo, además de su jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y su portavoz, Manuel Adorni.

También puede leer: Cinco claves del plan de «shock» de Milei para estabilizar economía de Argentina

A la reunión acudieron Guillermo Francos, designado ministro del Interior, Luis Caputo (Economía), Guillermo Ferraro (Infraestructura), Diana Mondino (Relaciones Exteriores), Mariano Cúneo Libarona (Justicia), Patricia Bullrich (Seguridad), Luis Petri (Defensa) y Sandra Pettovello (Capital Humano).

Aunque en la víspera Milei se reunió con varios de sus futuros ministros, esta es la primera vez en la que convoca a su gabinete al completo a falta de cuatro días para su investidura como presidente de Argentina, que tendrá lugar el 10 de diciembre.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -