domingo, abril 21, 2024
- Publicidad -

Asocauchos: venezolanos dejan de medir la calidad por el precio

- Advertisement -

CARACAS.-El presidente de la Cámara Nacional de Distribuidores de Cauchos, (Asocauchos), Rafael Hernández, señaló que los neumáticos hechos en el país son de alta calidad, sin embargo compiten con el precio de los mismos importados.

Afirmó que «debido a la recesión que existe en todos los sectores, la gente dejó de medir calidad con precio. Los neumáticos venezolanos son de alta calidad con un precio por supuesto un poco más costoso que los que son los asiáticos».

Explicó que la gente ya no busca calidad, sino bajos precios por lo que aseveró que es mucho más fácil importar el producto que incluso hacerlo en el país.

Durante una entrevista con Vanessa Davies para Unión Radio, Hernández precisó que a nivel de producción calculan «unos 4 millones de neumáticos al año» que se consumen y al menos el 80 % pertenece al sector importador.

Acotó que en la actualidad se está dando una especie de contrabando en el área con cauchos de mala calidad que están ocasionando un aumento en la tasa de siniestros relacionados.

«Hay unos que entran con certificados, pero simplemente son productos de mala calidad», sentenció.

Bárbara Figueroa/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -