lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Terán calificó de extraordinaria la participación electoral en La Guaira

- Advertisement -

CARACAS.-El gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán, informó que la jornada consultiva de este domingo sobre el Esequibo tuvo una extraordinaria participación en el estado.

«En la Guaira ha sido muchísima gente la que ha participado (…) ya por lo menos con los números que manejamos nosotros en los centros de votación se superó con creces los resultados cuando yo resulté electo gobernador de este estado», afirmó.
En cuanto a qué sigue después de este proceso consultivo, el gobernador afirmó que lo que viene «es un gran aprendizaje (…) de encontrar temas con un punto de consenso para los venezolanos. El país le ha hablado al chavismo y a la oposición».

Destacó en entrevista en Unión Radio la unión de la sociedad venezolana en pro de la defensa del territorio más allá de un partido político.

Recalcó que «hay temas que demandan un encuentro político, hay temas que demandan encontrar lo que verdaderamente más le conviene al pueblo de Venezuela».

El gobernador exhortó a evitar los extremismos después de lo que sucedió este domingo.

Terán afirmó que pasadas las 6 de la tarde todavía habían en «cola más de 250 personas» a la espera de ejercer su derecho en la entidad costera.

Bárbara Figueroa /Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -