martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Laidy Gómez: «Hoy Venezuela tiene que estar unida para defender el Esequibo»

- Advertisement -

CARACAS.- La exgobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, afirmó que la ciudadanía debe salir a votar en el referéndum consultivo para defender el territorio Esequibo.

Mediante unas declaraciones a la prensa, la política recalcó que «hoy Venezuela tiene que estar unida para defender el Esequibo que, ante la Corte Internacional de Justicia, intereses externos pretenden desconocer la propiedad que tenemos nosotros sobre esa tierra».

Asimismo, explicó que dicho terreno en reclamación se encuentran muchas inversiones, petróleo, recursos naturales, entre otros, que le «pertenecen» a la generaciones futuras de Venezuela y, de renunciar a ello, «estaríamos renunciando a que este país tenga desarrollo económico«.

«Nosotros estamos votando que sí porque creemos verdaderamente que Venezuela necesita beneficiarse con unos esquemas económicos que nos los va a brindar el Esequibo. Y si para eso tenemos que salir todos unidos sin mirar colores políticos, aquí lo estamos haciendo sin temor», finalizó.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -