sábado, mayo 25, 2024
- Publicidad -

Alcalde Maracaibo tilda de «indiscutible» el derecho de Venezuela sobre el Esequibo

- Advertisement -

CARACAS.- El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, destacó este domingo que el derecho que tiene Venezuela sobre el Esequibo es «indiscutible».

Luego de ejercer su derecho al sufragio en la capital zuliana, el político expresó que «nosotros que somos creyentes de la unidad y el voto como el mecanismo para resolver nuestras diferencias (…) porque evidentemente el Esequibo es nuestro».

«Nuestro derecho sobre el Esequibo es indiscutible«, señaló Ramírez, quien también expresó que «hay que defenderlo y luchar por él» en todos los espacios territoriales posibles.

«Aquí hay un mecanismo para expresarle al presidente de Guyana y a todos los que se oponen a nuestros derechos territoriales legítimos», el cual es el voto.

Referente a la respuesta de la ciudadanía al referéndum consultivo para ejercer su derecho al sufragio, el alcalde de Maracaibo explicó que «no tengo percepción de cómo están los centros» de votación.

Esto debido a que «no hicimos ningún operativo especial para efectos de poder tener consideraciones como una medición en los procesos electorales», finalizó.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -