lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Leones del Caracas sigue contando sus partidos por victorias

- Advertisement -

CARACAS.- Leones del Caracas estiró este sábado su buen momento en la semana a cuatro triunfos en fila luego de vencer 6-5 a Águilas del Zulia.

El cuadro melenudo inició con el pie derecho su doble jornada en el Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, donde ambos conjuntos deben disputar una doble cartelera.

Y precisamente el cuadro visitante es quien pegó primero para festejar su cuatro lauro consecutivo que les permitió, además, quedarse con el primer lugar de la tabla de forma momentánea.

Caracas llegó a 24-12 en la temporada y le tomó un juego de ventaja a Cardenales de Lara (23-13), quien también está jugando hoy una doble tanda y cayó en el primer turno.

Pero regresando a lo ocurrido en territorio zuliano, los capitalinos se apoyaron en la ofensiva de José Rondón y Aldrem Corredor para darle vuelta al resultado.

Leones del Caracas tuvo que remar de atrás el compromiso frente a unas Águilas del Zulia que empezaron de gran manera.

Andrés Chaparro puso en ventaja a los locales desde el primer inning al fabricarle la primera rayita de la tarde al abridor, Wilfredo Pereira, con un hit al centro.

Dos entradas más tarde, el propio Chaparro volvió a aparecer con el madero para iniciar una seguidilla de tres anotaciones, en la que Ángel Reyes lo acompañó (ambos conectaron un doble) para establecer el 0-4.

Sin embargo, la ofensiva melenuda reaccionó en el 4to capítulo con un rally de seis rayitas, en el que José Davila, Alvin Herrera y Francisco Carrillo no pudieron detener la sangría aguilucha.

Aldrem Corredor inició la fiesta ante Davila al sonar un doble a la derecha para impulsar a dos compañeros hasta el plato. Posteriormente, César Hernández remolcó una más con un sencillo a la misma zona y José Rondón completó la remontada con un tubey por regla.

El mencionado Hernández anotó la sexta carrera del encuentro, y del episodio, para su equipo por un pasbol de receptor Héctor Sánchez.

El Zulia no se rindió y se puso a tiro del empate gracias a Alí Castillo y su extrabase que remolcó a Bryant Flete con el 6-5. Pese a esto, los locales no pudieron lograr el objetivo de remontar la contienda y sucumbieron frente al nuevo líder del torneo.

Aliangel López (2-2) ganó el duelo de lanzadores, Alvin Herrera (1-3) cargó con el revés y José Mujica (3) se adjudicó el salvado.

Tal como se mencionó en un inicio, José Rondón y Aldrem Corredor fueron los más destacados a la ofensiva al empujar dos anotaciones cada uno.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -