martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Ozuna es el «Rey del Pop», según la revista Icon

- Advertisement -

CARACAS.- El cantante puertorriqueño, Jan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna, aparece en la portada de la revista Icon como el nuevo «Rey del Pop».

«El hombre del contrato con Sony de 100 millones de dólares; el artista con 13 vídeos con más de mil millones de vistas y 23.5 millones de seguidores en Instagram; el productor al que Shakira recurrió para ‘Monotonía’. Ozuna tiene nuevo disco ‘Cosmo’ y en la entrevista habla del pasado, del presente y sobre todo, del futuro», reseña la revista del diario El País.

Lea también: Thalía estrena el corrido mexicano «Choro»

«Qué maravilla de portada; ahora todos quieren ser Rey del Pop; No tampoco así, me encanta la música del oso, pero el rey solo hay uno Michael Jackson», son algunos de los comentarios de los usuarios en Instagram.

Ingrese aquí: Ozuna, de la corte del reguetón a la portada de ICON en diciembre

El pasado 27 de noviembre, el puertorriqueño presentó en México su sexto álbum ‘Cosmo’, donde durante años trató de recopilar información, fotos y videos para volver a su base: el reguetón.

Con 15 canciones que componen el álbum como ‘Made in Qatar’, ‘El Plan’, ‘Pa Ti Estoy’ o ‘Fenti’, el cantante está acompañado por grandes artistas mundiales como JhayCo, David Guetta, Anuel AA, De la Ghetto, Chencho Corleone, Lito MC Cassidy y Sky Rompiendo.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -