sábado, julio 13, 2024
- Publicidad -

Águilas del Zulia recuperó el camino y volvió a festejar

- Advertisement -

CARACAS.- Águilas del Zulia le puso fin a su mala racha de resultados este miércoles al superar 6-4 a Caribes de Anzoátegui en condición de local.

La novena rapaz finalmente dejó atrás su mal momento en el que encadenó hasta seis caídas en fila y, ahora, regresaron a la puja por el tercer lugar del campeonato.

Zulia llegó a 15-17 en la temporada y se ubica en la zona media de la clasificación, donde solo un juego lo separa del tercer lugar (Bravos), pero también 1.5 cotejos los aleja del penúltimo puesto (Tigres).

Para salir de su mala racha tuvieron que incrementar la que vive Caribes de Anzoátegui, quien sigue sin levantar cabeza con la llegada de Marco Davalillo y cada día ven como se siguen alejando de la posibilidad de llegar al Round Robin.

A día de hoy marchan últimos con 11-20 a diez partidos de la cima (Cardenales) y a cuatro del último lugar que da acceso directo a la postemporada (Tiburones).

Y es que, una vez más, dejaron escapar el triunfo esta noche en el Estadio Luis Aparicio, donde estuvieron ganando hasta el último tercio del duelo, cuando se derrumbaron frente a la ofensiva rival.

Eduardo Torrealba le dio la ventaja de 1-0 a los rapaces en el 2do con un sencillo al centro ante los envíos de Carlos Espinal.

Tres innings más tarde, Anzoátegui igualó por intermedio de Niuman Romero y su doblete, pero en el mismo acto Ángel Reyes le devolvió el control al Zulia emulando lo hecho por su rival.

Hasta que en el 6to tramo Herlis Rodríguez y Ricardo Genovés emboscaron a los relevistas locales para fabricar tres anotaciones.

Tal diferencia los puso 2-4 arriba en la pizarra, pero poco fue el tiempo que pudieron disfrutarlo, ya que para el 7mo episodio, Águilas del Zulia ya le había dado la vuelta al marcador gracias a la aparición de Alí Castillo (empujó una en el 6to), Ángel Reyes y Eduardo Torrealba (ambos en el 7mo).

Ya con el 6-4 y el último capítulo de la historia en desarrollo, Silvino Bracho cumplió con la misión y abrochó el triunfo para los alados al conseguir su tercer salvado en el campeonato.

Eduardo Jiménez (1-0) ganó la contienda, Luis Amaya (0-2) se llevó el revés y el mencionado Torrealba fue el más valioso al batear de 4-2 con una anotada, un doble y tres remolques.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -