lunes, mayo 27, 2024
- Publicidad -

Líder de ultraderecha española asistirá a investidura de Milei el #10D

- Advertisement -

MADRID.- El líder de la ultraderecha española, Santiago Abascal, confirmó este miércoles que asistirá a la toma de posesión del presidente electo de Argentina, Javier Milei, que se celebrará el próximo 10 de diciembre en Buenos Aires.

Abascal, máximo dirigente de la formación Vox, fue invitado por Milei a asistir al acto que se celebrará en el Palacio del Congreso de Argentina, según explicó el mismo a los periodistas.

El líder de Vox considera que la «gran victoria» del candidato de La Libertad Avanza «abre un camino de futuro y esperanza para los argentinos y toda Iberoamérica».

«¡Viva España, viva Argentina, vivan libres de socialismo y soberanas!», escribió Abascal en las redes sociales nada más conocerse el triunfo del pasado 19 de noviembre de Milei en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en el país sudamericano.

Con un discurso «anticasta» y propuestas radicales como la dolarización y el cierre del Banco Central argentino, el ultraliberal arrasó en los comicios con el 55,69 % de los votos al candidato oficialista, el periodista Sergio Massa, quien obtuvo el 44,3 %.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -