martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

Plan República tomará los planteles este miércoles por el referendo

- Advertisement -

CARACAS.-El presidente del Sindicato Venezolano de Maestros (Sinvema), Edgar Machado, informó que el Plan República tomará los planteles a nivel nacional desde el 29 de noviembre hasta el lunes 4 de diciembre, de cara al referendo consultivo.

«Creo que desde el miércoles hasta el lunes o martes de la semana que viene, son días importantes que el joven estará dejando de percibir clases. La educación hoy día está en decadencia», mencionó Machado.

Este lunes la Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó que fue supervisado el Plan República de cara al referendo consultivo por el territorio Esequibo a realizarse este domingo 3 de diciembre.

Detalló que los distintos organismos de seguridad del país han coordinado «la articulación para garantizar que todos los centros de votación estén ya prestos al día y podamos nosotros el 3 de diciembre votar». Acotó que que más de 356 mil efectivos participarán en Plan.

Asimismo, anunció que por instrucciones del presidente de la República se ha activado un proceso de cedulación en las oficinas del Saime y en algunos espacios públicos.

También puede leer Gremio docente informó que desde #29Nov el Plan República tomará los planteles

“Nada impedirá que los venezolanos, que las venezolanas este 3 de diciembre vayamos a votar en defensa de nuestro Esequibo, nada lo va a impedir”, enfatizó la Vicepresidenta,

Lea también:

Bárbara Figueroa/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -